Skip to main content
0

Seguro que más de una vez te ha pasado que has intentado organizar un plan con amigos, familia, en pareja… y has acabado yendo al sitio de siempre porque no se te ocurría una opción mejor. Pues bien, tanto si ya nos conoces y eres de nuestros fieles compañeros de aventura, como si todavía no has estado en nuestro espacio, en este artículo ponemos nombre a la solución a tu problema y se llama Mercado de Tapinería.

¿Qué es Mercado de Tapinería?

Creatividad, Ocio, Km0 y comercio local, cultura, gastronomía, cocina de siempre, pop up’s, sostenibilidad, entretenimiento, buen ambiente…. Podríamos escribir un sinfín de palabras para describirnos, sin embargo, la realidad es que somos un espacio al que puedes acudir con amigos o en familia, en el que podrás disfrutar de unas buenas cervezas, comida tradicional o más gourmet, a gusto del consumidor, arte, moda…. y todo ello en un espacio abierto que te hará disfrutar y dejar a un lado el estrés del día a día.

Además, más allá de nuestros espacios fijos, estamos constantemente organizando talleres y actividades culturales, eventos de música en directo… Nuestro objetivo es ser un escaparate de marcas y artistas emergentes y ofrecer una experiencia única en un lugar accesible, ubicado en el centro de la terreta.

¿Cuántos espacios tiene Mercado de Tapinería?

Mercado de Tapinería está formado por cuatro locales diferentes que rodean dos plazas peatonales en pleno casco antiguo de la ciudad:

  • The Mercado, una concept store con proyectos emergentes, creativos y locales, un lugar en el que se juntan moda, decoración y arte. Este espacio tiene el objetivo de promover una comunidad de proyectos creativos, donde artesanos, artistas, diseñadores y mercaderes venden sus productos genuinos. Además, en Tapinería somos muy fans del comercio local, por ello, a través de «The Mercado» queremos impulsar propuestas sostenibles y poner en valor la creatividad y la vanguardia.
  • Espai X, donde cada semana todo cambia. Es un espacio que ponemos al servicio de empresas y marcas para alquilar todo el año. En él se pueden realizar todo tipo de acciones, pop up´s y eventos: presentaciones, showrooms, experimentos creativos, charlas, workshops, markets, galerías, ferias temáticas, reuniones…
  • La Nube, un espacio para dar charlas, impartir talleres, hacer pequeñas exposiciones y/o showrooms, impartir una masterclass, presentaciones de producto, shootings… ¡cualquier idea es Bienvenida!
  • Bar&Kitchen, dos espacios gastro para picotear y disfrutar del mejor terraceo de la terreta. En ellos podrás encontrar cocina fusión tradicional y platos internacionales mientras disfrutas de una cervecita El Aguila.

¿Quieres conocer nuestros próximos eventos?

  1. Del 1 al 3 de marzo: Motel Vintage, un rastro deluxe donde podrás encontrar las mejores prendas old school.
  2. Del 4 al 7 de marzo: Les Tendetes, un mercadillo multimarca donde podrás encontrar productos variados con unos precios accesibles.
  3. Del 13 al 19 de marzo: Antique Market, muebles Art Deco, antigüedades, cuadros pictóricos, esculturas, objetos vintage, plata, discos, libros, reliquias religiosas, cerámica y mucho más.
  4. Del 22 al 24 de marzo: Enforcat. Si eres fan de la fotografía, la ilustración, la escultura y el arte en general … ¡Estás de suerte! Llega la sexta edición de Enforcat, nuestro encuentro entre profesionales y aficionados del sector. Obras, proyectos y diseños estarán expuestos y a la venta para que, además de disfrutar de ellos en nuestro espacio, ¡puedas llevártelos a casa!

Sabemos que ahora que nos conoces va a ser difícil no venir. Pero, además, como estamos deseando conocerte y queremos que disfrutes de todo lo que hacemos, tenemos el próximo plan perfecto para tu grupo de amigos: quedar en Mercado de Tapinería para disfrutar del ambiente de nuestras terrazas, de las marcas emergentes que nos acompañan día a día, de las obras de los artistas locales y muchas sorpresas más.

Estate al tanto de todo lo que se cuece

¡No te pierdas ninguna movida!

    Acepto condiciones. Leer el Aviso Legal