
https://www.youtube.com/watch?v=SUgO8vWv8x0
COMPRAR CON CALMA, ELEGIR CON CARIÑO
The Mercado es una iniciativa para promover una comunidad de proyectos creativos, donde artesanos, artistas, diseñadores y mercaderes venden sus productos. Aquí puedes descubrir regalos con alma, detalles únicos y objetos con historia que no encontrarás en ninguna otra parte.
Jueves y viernes de 11:00h a 14:00h y 17:00h a 20:30h
Sábados de 11:00 a 20:30 non stop
Domingos y festivos de 11:00h a 20:00h non stop
NUESTRAS TIENDAS DE COMERCIO LOCAL
Plano y datos técnicos
The Mercado es uno de los cuatro espacios que dan vida a Mercado de Tapineria, junto a La Nube, Bar&Kitchen y Espai X. Ubicado entre la calle Tapineria y la plaza peatonal Paco Bascuñán, este espacioso local está dividido en pequeñas tiendas efímeras, para que los artesanos, autónomos y pequeñas empresas puedan tener su propio espacio comercial con alquileres low cost y todo tipo de facilidades en el centro de Valencia.
El local tiene las siguientes características y equipamientos:
- 250m2 de espacio diáfano con dos alturas
- 10 escaparates
- 3 accesos
- 1 probador
- Estilo industrial
- Capacidad para 9 plazas/tiendas
- Entre 2 y 4m cada plaza
- WC
- AA/Calefacción
- Wi-Fi
- Alarma
- Hilo musical
- Video vigilancia 24h
- Iluminación direccional led
Nuestra filosofía es apoyar el comercio local, productos km0, impulsar propuestas sostenibles, poner en valor la creatividad y la vanguardia.
Si buscas un espacio para montar tu propia tienda,
y vendes un producto genuino, estás en sitio perfecto 😉











